Tuesday, November 15, 2016

Dealer - S Guía De La Ley De Automóviles Usados

Guía del distribuidor a la Regla de coches usados Ver PDF (499.42 KB) Introducción La mayoría de los concesionarios de automóviles que venden vehículos usados ​​deben cumplir con (FTC de) Regla coche usado de la Comisión Federal de Comercio. De hecho, los concesionarios de automóviles que venden más de cinco vehículos de ocasión en un período de 12 meses deben cumplir con la Regla. Los bancos y las instituciones financieras están exentas de la Regla, como son las empresas que venden los vehículos a sus empleados, y los arrendadores que venden un vehículo arrendado a un arrendatario, un empleado del arrendatario, o un comprador encontrado por el arrendatario. La Regla de coches usados ​​se aplica en todos los estados, excepto Maine y Wisconsin. Estos dos estados están exentos porque tienen regulaciones similares que requieren distribuidores para publicar las revelaciones sobre los vehículos utilizados. La regla se aplica en el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Guam, las Islas Vírgenes de Estados Unidos y Samoa Americana. Este folleto define los requisitos de la Regla, se explica cómo preparar y mostrar la Guía del comprador. y ofrece una lista de verificación de cumplimiento. Usted debe publicar un Guía del comprador antes de la "oferta" de un vehículo usado para la venta. Un vehículo está a la venta al mostrar que la venta o dejar que un cliente inspeccionar con el propósito de comprar, incluso si el coche no está totalmente preparada para la entrega. Este requisito también se aplica a los vehículos usados ​​a la venta en su lote a través de consignación, poder notarial u otro acuerdo. En las subastas públicas, concesionarios y la compañía de subastas debe cumplir. La regla no se aplica en las subastas que se cierran a los consumidores. Anteriormente titulado o no, todo vehículo para fines distintos de movimiento o de conducción de prueba, se considera un vehículo usado, incluyendo furgonetas luz de servicio, camiones ligeros, los manifestantes, y los coches de programas que respondan a las siguientes especificaciones: una clasificación de peso bruto del vehículo (GVWR) de menos de 8.500 libras; un peso en vacío de menos de 6.000 libras; y un área frontal de menos de 46 pies cuadrados. Excepciones a la regla son: motocicletas; cualquier vehículo vendido como chatarra o partes si el distribuidor presenta documentos de título a la autoridad estatal correspondiente y obtiene una certificación de salvamento; y equipo agrícola. La Guía del comprador Un documento de información que ofrece a los consumidores importantes de compra y la información de la garantía, la Guía del comprador le dice a los consumidores: si el vehículo se vende "tal cual" o con una garantía; qué porcentaje de la reparación cuesta un distribuidor pagará por la garantía; que las promesas verbales son difíciles de aplicar; para obtener todas las promesas por escrito; para mantener a los compradores guía de referencia después de la venta; los principales sistemas mecánicos y eléctricos en el coche, así como algunos de los principales problemas que los consumidores deben mirar hacia fuera; y a solicitar que el coche inspeccionado por un mecánico independiente antes de comprar. Si usted realiza una transacción de automóviles usados ​​en español, debe publicar una Guía Española compradores de idioma en el vehículo antes de mostrar u ofrecer para la venta. Los Guía del comprador deben ser un lugar prominente y visible sobre o dentro de un vehículo cuando un coche está a la venta. Esto significa que debe estar a la vista y ambas partes debe ser visible. Usted puede colgar la Guía del espejo retrovisor interior del coche o en un espejo retrovisor exterior del coche. También puede colocar debajo de un limpiaparabrisas. La Guía también se puede conectar a una ventana lateral. Una guía en una guantera, maletero o debajo del asiento no es visible porque no está a la vista. Usted puede quitar la Guía para una prueba de manejo, pero hay que sustituirlo tan pronto como la unidad de prueba ha terminado. Información del Vehículo En la parte superior de la Guía, rellene el vehículo marca, modelo, año del modelo, y número de identificación del vehículo (VIN). Escribir en un número del concesionario si lo desea. Información del distribuidor En la parte posterior de la Guía, rellenar el nombre y dirección del concesionario. También escriba el nombre (o posición) y el número de teléfono de la persona, el consumidor debe ponerse en contacto con las quejas. Usted puede usar un sello de goma o imprimir anticipadamente su Guía con esta información. Línea Firma Opcional Usted puede incluir una línea de firma en la Guía y usted puede pedir al comprador a firmar a reconocer que él o ella ha recibido la Guía. Si se opta por una línea de firma, debe incluir una divulgación cerca de ella que dice: "Por la presente acuso recibo de la Guía del comprador al cierre de esta venta." Este lenguaje puede ir impreso en el formulario. La línea de la firma y de la revelación requerida debe aparecer en el espacio proporcionado para el nombre de la persona a contactar en caso de quejas si la venta. Información de garantía La Guía del comprador tiene dos versiones: uno dice "como es-Sin Garantía"; el otro dice "Sólo las garantías implícitas." Como Is-Sin Garantía. Si la ley del estado lo permite, y usted decide no ofrecer una garantía - escrita o implícita - debe utilizar el "tal cual" versión y marque la casilla junto al título "As Is-Sin Garantía" en la Guía. Las garantías implícitas Only. En los estados que limitan o prohíben la eliminación de las garantías implícitas, debe utilizar las "garantías implícitas Sólo versión" y marque la casilla junto a las "garantías implícitas Sólo" la partida si no ofreces una garantía escrita. Garantía. Si usted ofrece el vehículo con una garantía expresa, debe marcar la casilla junto a la "garantía" encabezamiento y completar esa sección de la Guía. Garantías requeridas por la ley estatal deben darse a conocer en esta sección. Su Fiscal General estatal le puede informar sobre los requerimientos de garantía del Estado. Ley del Estado . En algunos estados, el uso de los "As Is-Sin Garantía" Guía del comprador puede ser legalmente suficiente para eliminar las garantías implícitas. En otros estados "tal cual" las ventas se permite sólo si se toma una acción específica o se utiliza cierto lenguaje. Por ejemplo, algunos estados pueden requerir que eliminar las garantías implícitas por el uso de lenguaje especial y / o un documento distinto de la Guía. Si no estás seguro de qué versión de la Guía del Comprador que debe utilizar o si tiene preguntas sobre los requisitos del estado, comuníquese con la Comisión Federal de Comercio o su Fiscal General estatal. Es la garantía "completa" o "limitada"? Para una garantía para ser considerado "completo" El servicio de garantía se debe proporcionar a cualquier persona que posea el vehículo durante el período de garantía. El servicio de garantía se debe proporcionar de forma gratuita cuando sea necesario, incluso para servicios como retirar y volver a instalar un sistema cubierto por la garantía. El consumidor debe poder elegir un reemplazo o un reembolso si el vehículo no puede ser reparado después de un número razonable de intentos. El consumidor no está obligado a tomar ninguna acción para recibir el servicio, excepto para dar aviso de que se necesita el servicio. El servicio deberá ser rendido después de la notificación a menos que el garante puede demostrar que no es razonable exigir a los consumidores a hacer algo más que dar aviso. La duración de las garantías implícitas no debe ser limitado. La garantía se considera "limitada" si alguna de estas condiciones no se aplican. ¿Qué porcentaje de los costos Qué cubre la garantía? Rellene el porcentaje de piezas y mano de obra cubiertos por la garantía en los espacios provistos. Si un deducible se aplica a las reparaciones realizadas por la garantía, poner un asterisco al lado del número y explicar el deducible en los "sistemas / duración abarcados" sección. Por ejemplo, "* Una deducible de $ 50 se aplica a cada visita de reparación." ¿Qué sistemas están cubiertos? ¿Por cuanto tiempo? Hay una columna para enumerar los sistemas cubiertos, y otro para enumerar la duración de la garantía para cada sistema. En la columna de la izquierda, debe especificar cada sistema que está cubierto por la garantía. La regla prohíbe el uso de frases abreviadas como "tren de transmisión" o "tren de potencia" porque no siempre está claro qué componentes específicos se incluyen en el "tren de potencia" o "tren de transmisión." En la columna de la derecha, deberá indicar la duración de la garantía para cada sistema. Si todos los sistemas están cubiertos por el mismo período de tiempo, es posible indicar la duración de una vez. ¿Qué pasa si la garantía del fabricante sigue vigente? Si no ha vencido la garantía del fabricante, puede revelar este hecho marcando la casilla "Garantía" e incluyendo esta revelación en los "sistemas / duración cubierto" sección: ". GARANTÍA DEL FABRICANTE APLICA AÚN garantía original del fabricante no haya expirado en la vehículo. Consulte folleto de garantía del fabricante para obtener detalles sobre la cobertura de la garantía, la ubicación del servicio, etc. " La divulgación debe afirmarse en el lenguaje exacto antes citado. Uso de frases como "equilibrio de garantía de fábrica" ​​no son suficientes. Si el consumidor tiene que pagar para obtener la cobertura de la garantía del fabricante, es posible que no marque la casilla "Garantía". Dicha cobertura se considera un contrato de servicios. Sin embargo, usted puede marcar la casilla "garantía" si usted pagar por la cobertura del fabricante y el consumidor no tiene que pagar nada más que el precio del vehículo para obtener la cobertura. Si usted proporciona una garantía, además de la garantía del fabricante no vencido, explicar los términos de la garantía en la Guía del comprador. ¿Dónde debería Cambios Garantía negociadas incluir? Si usted y el consumidor negociar cambios en la garantía, la Guía del Comprador debe reflejar los cambios. Por ejemplo, si usted ofrece para cubrir el 50 por ciento del costo de las piezas y mano de obra para ciertas reparaciones, pero aceptemos cubrir el 100 por ciento del costo de las piezas y mano de obra después de negociar con el cliente, se debe cruzar la divulgación "50 por ciento" y escribir en el "100 por ciento". Del mismo modo, si usted primero ofrece el vehículo "tal cual", pero luego se compromete a proporcionar una garantía, debe tachar la divulgación "como es-Sin Garantía" y completar la sección "Garantía" de la Guía del Comprador correctamente. ¿Qué pasa con los contratos de servicios? Si usted ofrece un contrato de servicio para la reparación, marque la casilla junto a las palabras "contrato de servicios". Sin embargo, si su estado regula los contratos de servicios como el "negocio de los seguros," usted no tiene que marcar esta casilla. Consulte con su Fiscal General o comisionado estatal de seguros para averiguar si su estado regula los contratos de servicios como seguro. ¿Qué tengo que dar al comprador en la venta? Usted debe dar al comprador original o una copia de la Guía del vehículo compradores en la venta. La guía debe reflejar todos los cambios finales. Si se incluye una línea de firma en sus Guías de compradores, asegúrese de que el comprador firma la guía que refleja todos los cambios finales. Si usted ofrece una garantía por escrito, o si la garantía del fabricante sigue siendo válida, también debe cumplir con la Ley Magnuson-Moss Warranty y otras reglas de la FTC, incluyendo la "Regla de Divulgación de garantía." La Ley de Garantía contiene disposiciones que establecen los derechos de los consumidores con respecto a las garantías escritas. Por ejemplo, la Ley que prohíbe la eliminación de las garantías implícitas, cuando usted proporciona una garantía escrita. La Regla de Divulgación de garantía requiere que usted revele cierta información acerca de la cobertura de la garantía y los derechos de los consumidores bajo la ley estatal. Esta información debe ser incluida en un documento único que es claro y fácil de leer. ¿Pueden la Guía del Comprador Servir como mi garantía por escrito? La información sobre la garantía que usted proporciona en la Guía del comprador no es suficiente para cumplir con los requisitos de la Regla de Divulgación de garantía. Por lo tanto, la garantía escrita y la Guía del comprador deben ser dos documentos separados. Otra regla federal - Regla de la FTC en Pre-Venta Disponibilidad de Términos de la garantía por escrito - requiere que usted exhibe garantías escritas en las proximidades del vehículo o ponerlos a disposición de los consumidores, previa solicitud, antes de comprar. Dos publicaciones están disponibles para ayudarle a cumplir con estas y otras regulaciones federales sobre las garantías: Guía de un Empresario con la Ley Federal de Garantía y un suplemento legal a la Ley Federal de Garantía. Ambos están disponibles a partir de la FTC. Llame gratis 1-877-FTC-HELP (382 a 4.357), o escriba a: Consumer Response Center, Comisión Federal de Comercio, Washington, DC 20580. También se encuentra el texto completo de estas publicaciones en ftc. gov. Qué Revelaciones Debo Hacer si me ofrecen una garantía de 50/50 u otro tipo de garantía de Split costo? Garantías costo de Split son aquellas en las que el concesionario paga menos del 100% del costo de una reparación en garantía. Este tipo de garantía incluye 50/50 garantías en el que el distribuidor paga 50% del costo de una reparación cubierta y el comprador paga el 50% restante. Otro tipo de garantía costo de Split es una virtud de la cual el comprador paga una cantidad deducible y el distribuidor paga el resto del costo de la reparación. Si usted ofrece una garantía de costo dividido que requiere que usted pague un porcentaje del costo de la reparación de las reparaciones cubiertas, debe incluir las siguientes revelaciones en su documento de garantía: El porcentaje de la reparación costo total que usted pagará. El porcentaje de la reparación total de cuesta el comprador debe pagar. ¿Cómo se determinará el coste total de la reparación. Por ejemplo, la garantía podría estado: "El costo total de una reparación en garantía será el precio de venta de ABC motores cargos por el mismo trabajo." Como otro ejemplo, el estado de fuerza de garantía: "El costo total de una reparación en garantía será determinado por la suma del coste del distribuidor de piezas para el coste laboral del Trabajo se le cobrará a razón de ________ por hora por el tiempo real requerido para completar. la reparación ". Como último ejemplo, la garantía podría afirmar: ". Si el trabajo es realizado por un taller de reparación exterior, el costo total de la reparación será el mismo precio ABC Motors se cobra por la tienda fuera Si el trabajo es realizado por ABC Motors, el costo total de la reparación será el mismo precio ABC Motors cobra a los clientes fuera de garantía por el mismo trabajo ". Si su garantía requiere a los compradores a pagar un deducible, el documento de garantía debe revelar el monto del deducible y los detalles sobre cuándo y en qué circunstancias el deducible debe ser pagado. Comerciantes que ofrecen garantías costo de Split pueden requerir que los compradores vuelvan al distribuidor para reparaciones en garantía. Si su garantía incluye esta restricción, sin embargo, usted debe proporcionar una estimación del costo total de reparación antes de iniciar el trabajo. Esto permitirá que el comprador para decidir si aprueba o no la reparación o haber el trabajo realizado en otros lugares. ¿Dónde puedo obtener copias de las guías? Usted puede obtener las guías de los compradores de las empresas de forma comercial o asociaciones comerciales, o se puede descargar la Guía del comprador desde el sitio Web de la FTC. También puede generar por sí mismo en un ordenador. Sin embargo, debe utilizar la redacción, estilo de letra, tamaños, y el formato especificado en la Regla. No se le permite colocar cualquier otro texto o símbolos (incluyendo logotipos) en la Guía del comprador. Las guías deberán estar impresos en el 100% de tinta negro sobre papel blanco cortado a por lo menos 11 "x 7 1/4". Estos requisitos no pueden ser modificados en cualquier forma. Usted puede utilizar tinta de color para llenar los espacios en blanco.


No comments:

Post a Comment