Wednesday, November 16, 2016

Operando Con Las Estrategias Primeras Horas

Operando con las primera horas Gracias por las respuestas. No estoy haciendo la divisa, y tengo experiencia. He estado buscando en el espacio ETF apalancado. He tenido la suerte de haber hecho dinero más que perdido. Pero he dejado porque tenía que admitir que yo simplemente negociando la venta abierta apagado (en espera de la inversión) es como coger un cuchillo que cae como dicen. He oído que la gente hace bien con él. Estos ETFs pueden tener un dólar o menos pasar la luz. Pero la derecha, que es arriesgado. Se siente más arriesgado porque no tengo un sistema, y ​​sólo he hecho una docena de veces. ¡Buena llamada! El comercio es un negocio riesgoso, pero un comerciante sin duda necesita un sistema razonable antes de empezar y aún más importante, un plan de manejo de dinero razonable. El hecho de que usted vino aquí antes de que haya perdido dinero es una buena señal. Creo que la mayoría de nosotros necesitábamos algunos graves pérdidas antes de darse cuenta de que este no es el camino a seguir. Un hombre sabio aprende por los errores de los demás, un tonto por su cuenta. La siguiente es sólo una obra de la mente en la abertura de horas de negociación: Entonces podría ser razonable decir que uno debe desaparecer el movimiento de apertura en general. No tengo ni idea de si esto iba a funcionar, y si quería usar eso en mi comercio, me seguirá la acción del precio en abiertas durante algún tiempo (semanas o meses) antes de tratar. __________________ Lo más importante que nunca se puede saber o darse cuenta es de lo poco que realmente sabe y entiende. La segunda cosa más importante es darse cuenta de lo poco que importa.


No comments:

Post a Comment