Sunday, November 20, 2016

Trading Gestión De Estrategias De Dinero

Money Management Trading Estrategias ADMINISTRACIÓN DEL DINERO Comerciante debe mirar en tres factores importantes. pronóstico del precio, el calendario y la administración del dinero para el comercio con éxito. Precio de pronóstico indica que se espera que el mercado así a la tendencia. Es el primer paso crucial en el comercio. Pronóstico proceso determina si comerciante es alcista o bajista. Si el pronóstico del precio es nada malo cosa va a funcionar. Operando con tácticas determina entrada específica y puntos de salida, es decir. sincronización. Money Management abarca la asignación de fondos. Precio previsión dice qué hacer (comprar o vender), el tiempo ayuda a decidir cuándo hacerlo, y la administración del dinero determina la cantidad que se comprometan a negociar. Industria está llena de asesores y servicios que dicen qué comprar o vender y cuándo hacerlo. Pero, ¿cuánto se comprometan a cada comercio es muy importante también. Como regla general, romper su capital comercial en 20 partes iguales. Mantenga la exposición a un máximo del 50% del capital comercial, otra mitad del capital debe mantenerse para reserva durante períodos de adversidad y dibuja hacia abajo. Mantenga siempre pérdidas de la parada de protección en cada comercio. También mantener el equilibrio de la diversificación y concentración de oficios. También es importante saber que puede estar equivocado en los mercados de más de la mitad de las veces y aún así obtener ganancias. Para ello, siempre debe tener relación riesgo-recompensa de 1: 3. Deja que correr los beneficios y cortar corta sus pérdidas. Dejar correr los beneficios no es tan fácil como parece. Ejemplo - Usted tiene mucho en los mercados de tendencias, el comercio es en las ganancias. Ahora hay algo de resistencia y su sobrecompra. Podría haber pequeña corrección, lo que debe hacer. Tome las ganancias o viajar en el posible movimiento hacia abajo, los beneficios de papel de riesgo, por la tendencia al nuevo pickup y sacar resistencia. Una solución es el comercio de varias unidades. Estas unidades se pueden dividir en las posiciones de negociación y de tendencias. Posición Trending se mantenga durante largo trago, se arriesga a sus beneficios de papel, darle un montón de mercado de espacio para consolidar y avanzar más alta. Posición Trending producir los beneficios más grandes de largo plazo. Porción de comercio del comercio está reservado al primer objetivo de destino. Este posiciones liquidadas pueden volver a ser reinstated. This una mayor flexibilidad de la negociación de múltiples unidades pueden tener una diferencia significativa en los resultados comerciales. ¿Qué debe hacer un comerciante en períodos de éxito y la adversidad. Comerciantes Supongamos que la equidad se ha reducido un 50% después de perder la racha. Comerciante tiene ahora duplicar su capital, sólo para obtener el punto de equilibrio. Si se pierde la confianza y se vuelve conservadora que sería más difícil de recuperar las pérdidas. Del mismo modo, si los comerciantes de capital se ha duplicado después de la racha ganadora, en caso de que duplicar sus participaciones a poner dinero para el máximo aprovechamiento. Sin embargo las pérdidas son inevitables después de rayas ganar. Así que es mejor para tomar ganancias fuera de la capital comercial. ESTRATEGIAS DE TRADING Después de analizar el mercado técnicamente, comerciante sabe si comprar o vender. Tamaño de Comercio es decidido por la administración del dinero. Know paso final es la ejecución. Los siguientes son tácticas comerciales: - Comerciante está siempre ante el dilema de tomar posición en previsión de ruptura, tomar posición sobre ruptura o en espera de la retirada después de la ruptura de tomar posición. Si la posición es tomada en previsión, recompensa es mejor debido a la entrada inferior, pero las probabilidades de mal trato son más altos. A la espera de ruptura aumenta las probabilidades de éxito, pero pena es mayor precio de entrada. A la espera de retroceso después de ruptura es sensata, pero los mercados dinámicos a menudo no da segunda oportunidad. Lo mejor es romper el comercio en algunas partes, tomar alguna posición en la anticipación, algunos en ruptura real y añadir un poco más en el retroceso. Así múltiples unidades negocian daría un buen precio medio de entrada. Las salidas también se pueden hacer en el comercio roto múltiple. Las líneas de tendencia Se trata de señales de entrada o salida principios más útiles. Las líneas de tendencia dan buenos puntos de entrada de soportes y resistencias. La rotura de la línea de tendencia es a menudo la primera señal de cambio de tendencia, que actúa como una excelente señal de acción. APOYO Y RESISTANACE La rotura de la resistencia puede ser la señal para la nueva posición larga con parada justo debajo de soporte más cercano. Rallies a la resistencia en tendencia bajista o disminuciones para apoyar en la tendencia alcista se pueden utilizar para iniciar nuevas posiciones o añadir a los ya existentes en la dirección de la tendencia. Soportes y resistencias son más útiles para mantener stops de protección. Retrocesos 40-60% de retroceso de la tendencia actual es a menudo una buena zona para añadir posiciones en la dirección del ex tendencia a largo plazo. Lagunas en los precios a menudo actúan como soporte clave o resistencia. Las lagunas se pueden utilizar para la entrada o para mantener stops de protección justo por encima o por debajo de ellos de acuerdo con el comercio adoptadas. TIPOS DE ÓRDENES Elegir tipo correcto de orden comercial es clave en la ejecución de la operación. Orden de mercado es simple instrucción para comprar o vender al precio actual de mercado. Esto se utiliza generalmente en los mercados de rápido cuando comerciante quiere asegurarse de que la posición se toma garantizando así que faltan potencialmente dinámico movimiento del mercado. Orden limitada sólo se ejecuta cuando se cumple el precio especificado. Compre orden de límite se sitúa por debajo del precio actual de mercado y vender orden de límite se coloca por encima del precio actual de mercado. Por ejemplo, una orden límite de compra puede ser colocado por un comerciante para comprar como reacción negativa o vender limitar fin podría ser colocado por un comerciante de reserva beneficios alrededor de la resistencia en la tendencia alcista actual. Deje de orden se puede utilizar para establecer nuevas posiciones, limitar la pérdida de puestos existentes o proteger lucro. Comprar parada es el lugar por encima del mercado, Sell Stop por debajo del mercado. Una vez que el precio tope es golpeado, el orden se convierte en objeto de mercado y se ejecuta en el mejor precio posible. Orden limitada Stop es también una orden de parada, pero la orden se ejecuta sólo a un precio determinado. Mercado si se toca (MIT) es similar a limitar orden, pero se convierte en una orden de mercado si el precio límite es tocado. Cada uno de la orden son apropiadas en determinados momentos en el comercio y también tienen allí limitaciones. Orden de mercado garantiza la entrada, pero resultado en la persecución de los mercados. Las órdenes limitadas proporcionan un mayor control y mejores precios, pero el riesgo de perder el mercado. Stop Límite también destacan el riesgo de perder el comercio si los precios brecha más allá del precio límite. MIT es útil, pero no permite en muchos intercambios. Inicio Análisis con gráficos mensuales, semanales, diarios y luego intradía. Gráficos de largo plazo dan vista telescópica del mercado, gráficos intradía dado vista microscópica del mercado. Menor tiempo recuadro se mueve se puede utilizar para tomar posiciones en la dirección de la tendencia de mayor plazo. Comercio en la dirección de la tendencia intermedia. En las tendencias alcistas comprar caídas en las tendencias bajistas venden rebotes. Deje correr los beneficios, reducir las pérdidas cortas. Utilice stops de protección para limitar las pérdidas. Dont comercio impulsivamente, tener un plan. Utilice los principios de manejo de dinero. Diversificar pero no te excedas. Emplear al-menos 3: 1 recompensa a razón de riesgo. Cuando piramidal (añadiendo posiciones), nunca agregue a la posición de perder, siempre añadir a la única posición de ganar. Cada capa sucesiva debe ser más pequeño que antes. Ajuste stops de protección para cubrir gastos. Nunca satisfacer una llamada de margen, sin tirar dinero bueno al malo. Cierre sin perder posiciones antes de ganar queridos. El trabajo de largo a corto plazo. Aprenda a estar cómodo con la minoría. Si usted tiene razón en el mercado, la mayoría de la gente no están de acuerdo con usted. Keep it simple, más complicado no es siempre mejor. Primera Finalista 2011-2012 Gestión de la cartera /Programa de contabilidad Sistema de Mercado Analizador Encuentra tu Edge. Si usted todavía está buscando una ventaja en los mercados, los sistemas de comercio mecánicos son la mejor manera de conseguirlo. Aprende más. MSA está diseñado para ayudar a maximizar el rendimiento de los sistemas de negociación y los métodos de negociación discrecionales. MSA puede descubrir patrones de ganancias / pérdidas transables, optimizar los tamaños comerciales, y evitar las operaciones y estrategias que tienen una baja probabilidad de éxito. El resultado es un mayor porcentaje de operaciones ganadoras, detracciones inferiores, vuelve más consistentes y una mayor rentabilidad. Estrategias de administración del dinero Una ventaja en línea Stock Trading La tendencia es tu amigo! Haga clic aquí para ver los 50 mejores Stocks Trending. La administración del dinero es una gran clave del éxito en el comercio de acciones en línea, así como parte de su sistema de comercio de acciones que debe tener una buena manera de evitar el riesgo tanto y ser tan económicamente eficiente con su comercio posible. Esta área puede parecer a primera vista insignificante, pero es uno de los más importantes. Al observar y controlar el dinero que hay que invertir, no sólo va a proteger su capital social, también aumentar sus beneficios. (Gestión de Riesgos tamaño de la posición Primer) ¿Cuánto debo poner en cualquier posición? ¿Cuándo debo vender una acción? Debo utilizar órdenes para detener pérdidas? Usted con frecuencia oye cómo cada comerciante tiene que tener una ventaja en su comercio para tener éxito. Estar en el asiento del conductor en el área de dinero y la gestión de riesgos es un lugar fácil para crear una ventaja en su estrategia global de comercio de acciones. La gran cosa sobre la administración del dinero es que una vez que tenga sus "reglas" sobre ellos que usted no tiene que insistir demasiado y su ejecución se convierte en mecánica en la naturaleza. Estos cuatro aspectos de la gestión del dinero en su cartera de valores de negociación son tan importantes para su éxito a largo plazo. Por otra parte, el tema que no recibe suficiente atención y es algo que realmente grandes comerciantes saben es cómo manejar una tenencia de las acciones que está perdiendo dinero o el registro de un beneficio. En primer lugar, se trata más sobre la gestión mental que la administración del dinero. La parte mental es mucho más difícil de dominar que la mecánica de la parte de dinero. De hecho, lo que funcionó para mí lo mejor fue la estrategia más sencilla la administración del dinero que podía ocurrir. No sabía a ciencia cierta qué tan exitoso que sería, pero yo sabía que nada tendría que ser más exitoso que lo que estaba haciendo. Ahora, para estar seguro, no hice esto a mí mismo. Tomé lo que había aprendido, escuchado, leído o inconscientemente absorbidos y se acercó con esto. En su mayor parte se ha cambiado muy poco desde el primer día que empecé a usarlo. Lo que ha cambiado es mi actitud hacia cómo lo aplico. Siempre pensé que yo sabía por qué estaba un comerciante. La respuesta obvia es, para hacer un montón de dinero. Eso es casi tanto como pensaban que puse en él porque era tan obvio por qué, y todos los demás, quiere ser un comerciante. Las historias que me escucho acerca de las personas que hacen mucho dinero tendrían me salivando a hacerlo también. Yo sólo sabía que podía hacerlo porque yo siempre había tenido éxito en todo lo que había hecho. Yo sólo quería dinero, dinero, dinero. A veces hay que dar un paso atrás de un problema o situación y despejar su mente para que pueda tomar una nueva mirada a él. Por alguna razón que un día me decidí a repensar mi carrera de comercio y, específicamente, mi relación con el dinero. Me pregunté una pregunta seria. ¿Qué estaba tratando de lograr? Después de pensarlo me di cuenta de algo muy sorprendente para mí. El dinero realmente no tenía nada que ver con la pregunta que me estaba preguntando. El dinero está tan ligado a todo lo relacionado con el comercio empieza a ser todo lo que piensa acerca de todo el tiempo. Pero cuando pensaba en ello, el dinero en realidad no tenía nada que ver con eso para mí. El dinero es simplemente el resultado de la respuesta a la pregunta. Me gusta usar analogías deportivas así que aquí es uno para ilustrar mi punto. Cuando un jugador de fútbol profesional sale a jugar un juego, ¿qué está tratando de lograr? Desde el momento en que pisa el campo está pensando acerca de su cheque de pago o firmar bono? ¿Está pensando "si me hago esta a una cuadra voy a hacer más dinero" o "Si yo cojo ésta pase que estoy puesto para la vida"? Probablemente no. Durante el juego, un atleta profesional está pensando en una sola cosa ... ganar. Eso es todo lo que está tratando de lograr durante el juego. De hecho, su atención debe centrarse en que un objetivo muy importante, o arriesgarse a perder el juego debido a su falta de concentración y disciplina. Piense de nuevo en la carrera de tu atleta profesional preferido. Jugó como si estuviera jugando por el dinero? ¿Era el líder del equipo o una distracción para el equipo? Usted se dará cuenta de que cuando ves a un jugador que se mueve de un equipo a otro que tiene una gran cantidad de habilidad, pero a menos de carrera estelar, el dinero es siempre parte de su historia. Él utilizó sus habilidades para convertirse en un atleta profesional, pero no pudo mantener una exitosa carrera porque estaba en ella para enriquecerse y conducir coches de lujo y tienen un montón de bling del que cuelga de su cuello. Lo que realmente quería era aprender a ser realmente bueno en mi profesión recién elegido. Disfruto de comercio y estoy fascinado con las complejidades de la negociación y la forma en que nunca se puede dominar. Yo respetaba y admiraba las personas que tenían la libertad de ser comerciantes y no tener que perforar un reloj de tiempo o responder a un jefe o de sus clientes. Quería que el estilo de vida que he imaginado comerciantes tenido. Así que lo que yo estaba realmente tratando de lograr se estaba convirtiendo en un buen trader. Al ser un comerciante a tiempo completo tenía una mística al respecto que me atrajo. Cuando cerraba los ojos y se imaginó lo que significa ser un comerciante estaba como, no vi ningún montones de dinero en esa foto. Cuando traté de sentir lo que se siente al ser un comerciante, no sentí nada de dinero. Cuando me imaginaba cómo iba a afectar a mi familia y relaciones, no hay dinero estaba en ese cuadro tampoco. La siguiente pregunta que tuve que pedir era: Si tuviera todo el dinero que he necesitaba y me quita el dinero de esta profesión gustaría todavía quiero hacerlo? ¿Me gustaría ser un empresario de si el dinero fue retirado de ella? Parece que la respuesta sería bastante obvia a esta pregunta. Pero ese no fue el caso conmigo. Quería aprender con el comercio y mejorar en él. Yo quería tener el estilo de vida que el comercio ofrecía. Quería que el cumplimiento de la conquista de algo que más del 90% de las personas que tratan de fracasar en. Quería que el reto y la estimulación mental. Para mí el comercio es casi como un juego de video es a mi hijo de 16 años, pero mucho mejor. Además, siempre he sido una persona muy competitiva. La mayor parte de mis años más jóvenes que jugaron fútbol y corrió pista. Más tarde en la vida me encontré con una empresa de construcción que compitió por contratos de proyectos. La competencia siempre ha sido parte de mi vida y una gran motivación para mí. Para mí se trata siempre de victorias y derrotas, no acerca de lo mucho que ganan o se pierden por. Eso realmente no me importa. Yo tampoco gané, o yo no lo hice, fin de la historia. Con las respuestas a mis preguntas, me puse a tratar de repensar cómo me acercaba a mi comercio. Si pudiera eliminar mentalmente el dinero de mi mente durante la jornada, podría superar los obstáculos que me parecía mantener tropezar? Era el momento de tomar en serio la negociación y empezar a tratar como un negocio y no como un hobby. Aunque hay muy poco en el comercio que puedo relacionarme con mi vida profesional anterior, hay un par de cosas que se aplica muy bien. Reglas y formación. Así que esa fue la primera orden del día de mi nueva profesión elegida. Crear un conjunto de reglas sobre cómo hacer frente a dinero y luego entreno a mí mismo para usarlos. Pedazo de pastel. Escribir las reglas tomaron unos 30 minutos. En realidad aprender a hacer las reglas, una parte de mi vida comercial profundamente arraigado en mi psique, sólo un poco más largos meses ..several ... ya! Las normas: Comercio sólo un contrato por el comercio colocado por cada $ 2000 a $ 2500 en mi cuenta de operaciones Si más de un mercado que era el comercio tuvo una buena puesta a punto, me gustaría tener dos, pero con un solo contrato en cada uno. La cuenta debe ser cultivadas al siguiente nivel para proceder con contratos adicionales. Los depósitos en cuenta el comercio no califican para contratos adicionales. Tengo que cambiar mi manera al siguiente nivel. Hice esto para ayudarme a mí mismo a mantenerse enfocado y disciplinado en convertirse en un mejor comerciante y no sólo encontrar una manera de aumentar mi cuenta, así que podría comerciar más y ganar dinero rápido. La retirada de la balanza comercial se considera la misma como una reducción en la cuenta. No siempre lo mejor, pero a veces es necesario. Si los fondos reemplazados en la cuenta dentro de los 10 días de la remoción, entonces yo podría contar esos fondos hacia mi saldo de la cuenta y la meta al siguiente nivel. Si más de 10 días, tuve que cambiar mi manera de copia de seguridad y no dar cuenta de los fondos devueltos. Yo no quiero tener que cambiar mi camino de regreso hasta el saldo anterior para esta regla me impidió conseguir estúpido con el dinero en mi cuenta. Tuve que regresar a esta regla a menudo cuando quería derrochar en algo y yo sabía que podía conseguir el dinero si yo realmente quería. No contar mi dinero en una por el comercio o por día. Comercio para ser un ganador, no un comerciante rico o financieramente independiente. No cuente dólares o garrapatas pero victorias y derrotas. Esta fue una gran cosa para mí. El comercio es todo sobre el dinero y siempre había sido para mí. Pensar en términos de victorias y derrotas fue difícil al principio, pero se hizo mucho más fácil cuanto más lo hice. Mi mente estaba tan acostumbrado a contar de dólares que yo siempre estaba haciendo las matemáticas en mi semi-subconsciente y diciéndome lo mucho que hice o perdido ese día. El entrenamiento que lejos estaba dura, y yo no estaba seguro de que pudiera hacerlo. Ahora bien, es una segunda naturaleza para mí y sacó un montón de obstáculos que me había estado guardando de convertirse en un buen comerciante. Cuando cuenta ha crecido de manera constante durante un mínimo de 3 meses consecutivos, transferencia automática de fondos suficientes al mes de la negociación representan a pagar 1 factura mensual. Cada 3 meses consecutivos de crecimiento cuenta añaden otra factura mensual a la cantidad de transferencia automática. Yo realmente no sé cómo saber cuándo era el momento de empezar a tomar dinero de mi cuenta para pagar mis cuentas con. Si lo hace todo de una vez en el primer mes me decidí a hacer era un concepto aterrador para mí. Así que me tomé una sola factura y lo hizo la responsabilidad de mi negocio de comercio a pagar. Era muy pequeña, pero me lo pagó fuera de mis ingresos de la cuenta de comercio de cada mes. En mi mente había sido retirado de mis gastos personales y se añade a mis gastos de negocios. Yo no añadir otro proyecto de ley hasta que tuve 3 meses de ganancias consecutivas. Si tuviera un mes abajo, el calendario comenzado terminado. Pero una vez que el gasto fue transferido a la empresa, que era siempre la responsabilidad de la empresa si tenía un buen mes o malo. El comercio es un trabajo. Las cheques vienen al final de la semana y no hasta entonces. Viernes por la tarde, al final del día, abra el cheque de pago y ver lo mucho que ha realizado. Kenny Rogers dijo mejor: "Nunca cuentes tu dinero cuando estés sentado en la mesa. Ya habrá tiempo suficiente para contar cuando Si usted está contando el dinero, no se están concentrando de "terminado. La dealin en su trabajo. Las emociones van a tropezar, y haré que cometes errores que terminarán costándole mucho más que un oficio o que un mal día lo hizo. Establezca una meta diaria para el número de victorias o derrotas. Inicialmente para mí ese número era un grande y gordo 1. Anteriormente he tenido días de grandes victorias y al día siguiente una enorme pérdida seguida de una pequeña victoria y luego otra gran pérdida. Yo nunca podría parecer conseguir cualquier tracción establecido como un ganador. Yo tenía muy pocos días consecutivos en la columna de la victoria, porque siempre me las arreglé para mantener el comercio hasta que perdí la mayor parte o la totalidad de mis ganancias. Si tan sólo pudiera ver unas cuantas semanas de victorias consecutivas Sabía que todo iba a estar bien. Eso tenía que haber 1 ganador neto por día. Es decir, si mi primer comercial fue un perdedor, tenía que ganar el próximo 2 para ser un ganador neto del día. Esto creó un nuevo nivel de atención para mí en todos y cada comercio. Fue justo en este tiempo que dejé de decirme a mí mismo, "... sólo para ver qué pasa" como mi justificación para entrar en un comercio. Una sola pérdida de comercio significaba que tenía mucho más trabajo que hacer para hacer las paces. Los días más consecutivos que tenía como ganador, más me querían. Con el tiempo me estaba tratando de ver cuánto tiempo de una veta que podía tener antes de tener un día perdedor. Me había olvidado el dinero. Sólo quería añadir a mi racha ganadora. Para más de Tony, por favor visite El Intencional comerciante.


No comments:

Post a Comment