Tuesday, October 11, 2016

Cómo Llenar Rápidamente Y Fácilmente Su Plan De Marketing Para Lanzar Productos Al Por Menor - Maximizar Su Pro

Cómo llenar rápidamente y fácilmente su plan de marketing para lanzar productos al por menor Maximizar sus beneficios. Todo el mundo sabe que el marketing es esencial para comunicar un negocio con eficacia a sus clientes. La comercialización eficaz ayuda a una empresa a vender más de sus productos existentes, lanzar nuevos productos al mercado, y para maximizar los ingresos y beneficios. Pero la creación de un plan de marketing que realmente logra esos objetivos puede parecer una tarea de enormes proporciones y arduo. Éstos son algunos de los errores más comunes los dueños de negocios hacen al completar sus planes de marketing: Error # 1: No hay una orientación a los clientes adecuados. Aunque muchas empresas "piensan" que conocen a sus clientes, en muchos casos esto no es el caso. No todo el mundo quiere que sus productos, por lo que es una pérdida de tiempo y dinero para tratar de orientar a todos. Error # 2: No entender las necesidades del cliente. El elemento más importante del marketing es entender a fondo lo que quieren sus clientes potenciales. Cometer errores aquí, y que va a desarrollar un producto de la gente no quiere - y sus ventas serán mínimos. Error # 3: Los clientes que no saben acerca de su producto. Así que ya saben lo que quieren sus clientes, y usted ha desarrollado el producto o servicio perfecto, pero garantizando a sus clientes y prospectos sabe sobre él es, por supuesto, elemental. Así que muchas empresas utilizan los canales de comunicación equivocadas y no pueden dejar que sus clientes objetivo saben que su producto está disponible. Error # 4: mensajes de comunicación pobres. Las palabras reales que utiliza en sus mensajes de marketing son cruciales. No sólo lo que usted escribe, pero la forma en que los escribe. Todo el mundo sabe que sólo los beneficios venden y no características - pero la extracción de los beneficios que se van a convertir sus prospectos en clientes de pago es quizás la parte más difícil de la comercialización. Error # 5: Sobre las proyecciones ambiciosas. Todo el mundo piensa que sus nuevos productos crecerán de manera exponencial en los primeros 12 meses, pero en realidad esto es raramente el caso. Su plan de marketing debe mostrar un camino realista a la rentabilidad que demuestra sus ingresos reales y las ganancias son comparables con su plan por escrito. Error # 6: La incapacidad de vender su plan. Tener un consultor de preparar su plan puede ahorrarle un dolor de cabeza, pero es usted quien tiene que explicar a sus patrocinadores a todas las preguntas que tengan sobre su plan. Es necesario comprender todo lo que usted escribe en su plan. Cómo asegurarse de que usted no cometer los mismos errores Usar este Plan de Marketing ya completa Ahora puede completar su plan de marketing al por menor en el conocimiento de que usted no hará ninguno de los errores anteriores. Puede descargar un plan de comercialización al por menor totalmente completado en este momento y simplemente adaptarlo para su propio negocio. Al usar este plan ya completado usted. Ahorre tiempo y dinero porque usted puede comenzar su propio plan ahora basado directamente en un estándar de la industria y el plan de marketing completo. Ver inmediatamente los contenidos exactas requeridas en su propio plan de marketing. Presentar correctamente su plan en los profesionales exactas formato prefieren y apoyo para su aprobación y para cualquier financiación que puede estar buscando. Aprenda estrategias de lucro que atrae de un plan desarrollado específicamente para un negocio de bienes al por menor. Acelere su propio plan de finalización simplemente la personalización de este plan profesional de Microsoft Word para su propio negocio. Comience el plan de marketing de inmediato porque se puede acceder y descargar este plan online en este momento. Completé mi Plan de Marketing En menos de 24 horas James Squires Escrito por un experto en marketing líder Este Plan de Marketing Retail ha sido escrita exclusivamente para Teneric Marketing Ltd por Peter Hale, uno de los expertos en planificación de marketing líderes del Reino Unido. Peter, un miembro calificado del Instituto de Marketing, es el ex Director de Marketing Global de DHL y ahora ayuda a los propietarios de pequeñas empresas a maximizar su potencial de beneficios a través de estrategias de marketing eficaces. Ha escrito este plan específicamente para un negocio minorista de planificar y comercializar el negocio para los próximos tres años. Este plan, junto con sus profesionales las herramientas del asistente de marketing de negocios, se puede descargar online en este momento. ¿Qué está incluido en este plan Retail Marketing? Finanzas Integrales Tres años de ventas, costos y proyecciones de ganancias. Los pronósticos son por producto. Costos de inversión requeridos. Ventas y marketing Los productos y servicios ofrecidos. Fondo de mercado y la investigación. Precios y la estrategia de margen. Ventas requeridas por producto para alcanzar los objetivos de beneficio. Específica grupos de clientes objetivo y la demografía. Un plan de comunicaciones de marketing a todo riesgo. Objetivos y Planes Y el 100% adaptable Formato Profesional ¿Quién es este Plan de Retail Marketing Para? Retail Start-ups Si usted está pensando en iniciar un nuevo negocio al por menor, entonces usted necesita para finalizar su plan de marketing antes de empezar su negocio. Esto permitirá que usted sepa exactamente lo que necesita para vender con el fin de golpear a sus objetivos de beneficio. Obtener el conocimiento que tiene sobre el papel, y usted será capaz de ver lo que se necesita para maximizar sus resultados financieros. Comercios minoristas en las cuales necesitan Finanzas Cada banco requerirá un plan de negocios y la comercialización antes de que siquiera entretener la idea de prestar finanzas. ¿Y si pudiera ir a su banco con su negocio y plan de marketing ya escrito? Pues toma el seguro de sus planes y proyecciones financieras, y te inspiras a su gerente de banco con tus visión para los negocios. Usted tiene mayor probabilidad de recibir financiación si se prepara con antelación. Empresarios Minoristas frustrados Si su negocio al por menor no está funcionando según sus expectativas, a continuación, volver a la planificación de sus objetivos de negocio y planes de marketing ayudarán a mejorar sus resultados. Esto pondrá de relieve nuevas oportunidades de clientes y del mercado y ofrecer un enfoque renovado para generar beneficios adicionales. Hemos hecho esta tarea adelante fácil y sencillo para usted con este paquete de plan de marketing. Empresarios Retail con experiencia No importa cuántos años has estado en el negocio para obtener más información. Una vez que haya pasado por este plan de comercialización al por menor y aprendido cómo mejorar la orientación al cliente, usted será capaz de aumentar sus beneficios y construir su negocio aún más. Soporte gratuito Profesional Siempre disponible Si necesita ayuda adicional con su plan de marketing minorista nuestros expertos de negocios con experiencia están a su disposición siete días a la semana. Ellos proporcionan asesoramiento profesional ilimitada rápido a cualquier pregunta que usted pueda tener a través de nuestros foros de negocios en línea gratis. Ninguna otra compañía de planificación de marketing ofrece este servicio de asesoramiento en línea gratis esencial. Descarga hoy y obtener estos bonos gratuitos adicionales También incluiremos un bono de 'caja de herramientas' completa de productos de planificación CINCO de marketing de forma gratuita. Cientos de páginas de documentos de Word y hojas de cálculo de Excel con las plantillas para ayudarle a escribir su Plan de Marketing Retail. He aquí los bonos con más detalle: BONUS 1 - Guía del Plan de Marketing vía rápida Nuestra guía de plan de marketing es muy recomendable de los propietarios de pequeñas empresas y ha ganado elogios de los asesores BusinessLink. 50 páginas A4 de un asesoramiento experto. Más de 250 ejemplos de usar. Guía de las comunicaciones de marketing. BONUS 2 - Asistente para plantillas Plan de Marketing Así que usted puede producir su propio plan en el formato correcto ponemos a su disposición una plantilla de planificación interactiva que acaba de rellenar sus datos e imprimir fuera de su plan completado. BONUS 3 - Asistente de Planificación Financiera El fácil de usar previsiones asistente de planificación financiera de sus productos durante tres años sobre una base mensual. Gestiona tus ventas, costos y beneficios para un máximo de 12 productos o servicios (más si es necesario). Desde su información básica, el asistente genera automáticamente el flujo de caja, de pérdidas y ganancias y el balance. Usted puede mantener la actualización de la hoja de cálculo hasta que los beneficios de la previsión son adecuados para usted. BONUS 4 - Branding y Comunicaciones Guía Esta guía muestra paso a paso cómo marca a sus productos y servicios para el impacto máximo - un elemento esencial de cualquier plan de marketing. También le mostramos cómo comunicar sus productos y servicios en 25 maneras diferentes. Por ejemplo, cómo escribir un comunicado de prensa para promover su empresa de venta al por menor. Y te mostramos cómo llevar a cabo todos estos métodos de forma gratuita. BONUS 5 - TIEMPO LIMITADO MISTERIO BONUS También recibirá los detalles de un bono de misterio muy potente que le ayudará aún más en conseguir resultados rápidos para su negocio. Nuestra garantía a usted Si usted ordena el Plan de Marketing Minorista y no se puede poner en marcha su empresa de manera efectiva o conseguir nuevos clientes, a continuación, enviar su plan para nosotros, y le daremos un reembolso completo - sin hacer preguntas. Inténtelo hasta un año entero. Sabemos que puede tomar tiempo para conseguir su plan aprobado o para implementar campañas de marketing. Es por eso que le damos todo un año, en caso de que lo necesite. "El mejor dinero que he pasado este año" Debo felicitarle por un producto tan maravilloso. Hace poco compré pro plan de marketing que me costó y libra; 99, pero encontré las muestras no es tan bueno y la información requerida también en profundidad. He estado tratando de escribir un plan de marketing para el último par de semanas, pero seguí golpeando mi cabeza contra una pared de ladrillo con la frustración. Pero, con gracias a sus muestras y documentos de instrucciones, he ahora acaba de completar un plan de marketing que estoy totalmente satisfecho. Esa fue probablemente la mejor parte del dinero que he pasado este año. Rob Harris ¿Cuánto es una serie Plan de valor para usted de marketing? Al utilizar el Plan de Marketing Minorista en su negocio, usted puede beneficiarse de nuestra experiencia de 20 años de perfeccionamiento de los planes de marketing que siempre fijan nuevos negocios y mejorar el rendimiento del negocio. En el Plan de Marketing Minorista verás exactamente lo que se necesita para su propio plan de negocios, el contenido exacto y el formato exacto que sus patrocinadores están exigiendo. Para tener acceso a toda esta información crucial, y el beneficio de años de investigación y experiencia, que normalmente costaría cientos de libras. Un consultor cobrará más de y libra; 500 porque eso es lo que la gente va a pagar por el conocimiento especializado y la instrucción.


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