Monday, October 10, 2016

Momentum Corto Plazo Especulación En El Mercado Forex

Momentum Corto Plazo Especulación en el Mercado Forex El mercado de divisas se mueve rápido y hellip; muy rapido. Esta estrategia puede ayudar a los operadores se centran en, y entrar en operaciones en las tendencias más fuertes a corto plazo que pueden estar disponibles. Muchos comerciantes que vienen a la mirada mercado de divisas a día del comercio; y de día el comercio, la mayoría de estos comerciantes están pensando en la celebración de los oficios de unos pocos minutos a unas pocas horas como máximo. El encanto de esta estrategia es comprensible. Al no mantener posiciones durante la noche, el comerciante puede sentir un elemento de control que no pueden sentir lo contrario. Por tener siempre un dedo en el gatillo, el comerciante puede decidir añadir riesgo para el comercio (para aprovechar las y lsquo; buenos movimientos), o tomar riesgos fuera (cuando el isnt mercado va a tu manera). El y lsquo; estrategia de negociación para los dedos fue desarrollado para tratar de tomar ventaja de estas situaciones, al centrarse en los elementos más importantes de lo que hace una fuerte tendencia en una tendencia fuerte y esos elementos son generalmente fuertes, el movimiento de un solo lado que puede empujar nuestra oficios en nuestro favor. Yo llamo a esta estrategia para los dedos, porque soy de la opinión de que el comercio a corto plazo en los mercados de divisas son muy parecido a lo intemporal de puzzle para niños. En caso de que no recuerdan lo dedos trampas parecían, he añadido una imagen a continuación: Cuando un niño se encuentra primero con el dedo-trampa, que a menudo insertan sus dedos sólo para descubrir que la que el tejido de bambú les impide ser capaz de salir. Su único con experiencia que uno se da cuenta que el truco al dedo-trampa es empujar, no tire. La clave es estar relajado, y sentir su camino al éxito; al igual que el comercio a corto plazo. El Gráfico de Tendencias Muchos comerciantes son a menudo confundidos por las listas de éxitos a corto plazo de menos de un tamaño de la barra por hora; y las razones aquí son tan comprensible como comerciantes deseo inicial a & lsquo; cuero cabelludo. La razón de estos gráficos de corto plazo a menudo pueden ser desconcertantes es porque estamos ante tan poca información con respecto a las listas de éxitos a largo plazo, tales como 1 día o 1 semana. Así que antes de que yo trato de cuero cabelludo en un par, que el primer intento de localizar los y lsquo; tendencias más fuertes que pueden ser susceptibles de mis esfuerzos en el primer lugar, y voy a hacer esto mediante el análisis del gráfico de hora, tratando de encontrar el y lsquo; fuertes tendencias. Para ello, utilizo 2 Promedios móvil exponencial: El 8 y el 34 período de EMA. A continuación podrás ver el gráfico de tendencia con los 2 Medias Móviles añadió. Creado con / Estación de Operaciones Marketscope Muchos comerciantes que utilizan 2 medias móviles se verá a cruces comerciales. Y, por supuesto, algunos de esos cruces pueden haber funcionado bien en este gráfico de arriba, pero a largo plazo, que he encontrado personalmente dicha estrategia a ser indeseable; sobre todo cuando los mercados de tendencias cambian a intervalos, la consolidación, o congestión de la que inevitablemente hacer. Así que en lugar de centrarse en los elementos más fuertes para constituir una tendencia; y yo quiero centrar mis esfuerzos en las partes más fuertes de estas tendencias. Voy a hacer esto al notar la ubicación de las medias móviles; y en busca de acuerdo de precios antes de pasar a las entradas de lugar. Así, si la media móvil rápida (8 período) está por encima de la media móvil lenta (34 punto), quiero ver los precios por encima de ambos. La siguiente tabla le ilustrar este concepto. Creado con / Estación de Operaciones Marketscope En el caso de los mercados bajistas, estábamos buscando algo similar invertida. Si la media móvil rápida es por debajo de la media móvil lenta, yo sólo quiero bajar a la tabla de entrada cuando el precio está por debajo de ambos. El siguiente cuadro ilustrará además: Creado con / Estación de Operaciones Marketscope Una vez que se cumple este criterio, me siento lo suficientemente cómodo para moverse hacia abajo a la tabla de corto plazo para entrar en el comercio. El Gráfico de Entrada Mientras que muchos especuladores quieren saltar en un gráfico de cinco o 15 minutos y acaba de empezar, soy de la creencia de que no es suficiente la información está disponible allí para hacer una determinación precisa de un par de divisas tendencia, soporte y resistencia, o una ráfaga de otra factores que quiero saber antes de poner mi dinero duramente ganado en riesgo en un comercio; y es por eso que hago la mayor parte de mi análisis técnico en el gráfico horario. Una vez Im cómodo con ese gráfico horario, y tener una buena idea de que yo podría ser capaz de trabajar con una fuerte tendencia, Ill marcar hasta el gráfico de cinco minutos. Y con esta 5 minutos intento tabla Ill emplear el capital milenaria de y lsquo;-compra bajo y Y lsquo; vender alto. Esto quiere decir que quiero ver un corto plazo y lsquo; abaratamiento de los precios durante alcistas up-tendencias; o un movimiento a corto plazo de los precios cada vez más caro en las tendencias bajistas. Cuando el impulso de lado la tendencia viene de vuelta en el par voy a mirar para entrar en mi comercio. Para tratar de evaluar si el par es y lsquo; económica en el corto plazo, yo, otra vez, se basan en el período 8 de media móvil. En el gráfico de 5 minutos, quiero ver los precios movimiento en contra de la media móvil (en contra de la tendencia que se había observado en el gráfico de una hora), por lo que el precio puede y lsquo; re-carga antes de seguir avanzando. La siguiente tabla le ilustrar lo que estoy buscando durante una alcista tendencia alcista, cuando yo había visto precio por encima tanto de la media móvil rápido y lento en el gráfico horario. Creado con / Estación de Operaciones Marketscope Observe que no cada uno de estas velas / entradas habría precedido de una carrera en el par de divisas. Es absolutamente posible que un par de divisas congestionar / consolidar durante un período prolongado de tiempo antes de hacer un movimiento hacia arriba o hacia abajo. Los operadores pueden manejar estas situaciones a través de mucho tamaño. Por ejemplo, yo puedo tomar una postura de mirar para introducir hasta 5 posiciones. Así, para cada uno de los 5 primeros cruces del 8 periodo EMA, sigo añadir a mi suerte. O tal vez, puedo mirar sólo a tomar la primera, coloque mi parada, y esperar a que el comercio sea movida en mi dirección o golpear mi parada. Aquí es donde tanto la personalización se puede hacer con la estrategia. En el caso de las posiciones cortas, que estamos buscando exactamente la ocurrencia contrario de lo que habíamos mirado hace un momento. Después de que hemos visto que el período de 8 EMA está por debajo del 34; y el precio se cotiza por debajo de las dos medias móviles, lo que indica a mí que la tendencia es limpio, fuerte y de un solo lado en movimiento más baja miraré para abrir posiciones cortas en el gráfico de 5 minutos, y voy a hacer esto con el período de 8 EMA. Creado con / Estación de Operaciones Marketscope Cada precio cruza tiempo por debajo del período EMA 8, tengo otra oportunidad de abrir una posición corta. Si se observa el lado derecho de la tabla anterior, puede ver que el precio comienza a encontrar apoyo en el período de 8 promedio de lo que indica que es posible que tengamos una reversión de la tendencia en movimiento; y eso nos lleva a una de las partes más beneficiosos de la estrategia de negociación para los dedos: Gestión de Riesgos. Gestión del riesgo Si estamos poniendo los oficios en el gráfico de 5 minutos, y mirando sólo para tomar parte en fuertes movimientos en la dirección de la tendencia que habíamos identificado en el gráfico horario; tenemos un poco de flexibilidad en cómo queremos considerar el riesgo. En la acción Columpios unitario precio. habíamos identificado un manierismo de limitar el riesgo cuando el comercio de las tendencias. Al colocar una operación larga, quiero asegurar que los restos de los precios soportados por la duración de mi oficio. Si el soporte de corto plazo se rompe, corro el riesgo de que el par constante de avanzar en mi contra, drenando aún más mi cuenta. Para un revendedor, esto puede ser extremadamente peligroso ya que los mercados rápidos pueden agotar el saldo de la cuenta muy rápidamente. Mediante la colocación de mi parada en el columpio de baja anterior, puedo golpear el medio feliz de estar cómodos con dar el comercio de algunos y lsquo; margen de maniobra, para trabajar en ganancias, mientras que al mismo tiempo, permitiendo a mí mismo para salir rápidamente si se invierte la tendencia . Mientras que el precio puede romper el apoyo, y volver a mi favor Im mucho más preocupado por los casos en que eso no suceda. Así que esta oscilación baja (en las posiciones largas, el swing en lo alto de las posiciones cortas) a menudo funciona como mi y lsquo; línea en la arena en el caso de que la posición se mueve en mi contra. Creado con / Estación de Operaciones Marketscope Una vez más, en el caso de las posiciones cortas, estaríamos buscando en el escenario opuesto; buscan lugar para justo fuera de la oscilación de alta recientemente de manera que si el precio se invierte la tendencia bajista que estábamos buscando para participar en, podemos cortar la pérdida temprana. Creado con / Estación de Operaciones Marketscope --- Escrito por James B. Stanley Para ponerse en contacto con James Stanley, por favor escriba InstructorDailyFX. Puedes seguir James en Twitter JStanleyFX. Para unirse a James Stanley lista de distribución, por favor haga clic aquí.


No comments:

Post a Comment