Sunday, October 23, 2016

Las Operaciones De Cambio De Estrategia # 37 (Ema Macd Comercio )

Las operaciones de cambio de estrategia # 37 (comercio de EMA + MACD) - Moneda. Alguna Compra de señal: - EMA 5 y 9 de cruz sobre EMA 18 con 5-días EMA a 10 pips distancia desde el 18-días EMA - La actividad del precio por encima de la EMA de 55 días Enviado por Winny el 17 de mayo de 2011 - cinco y cincuenta y un minutos de la tarde. He empezado a hacer una copia de prueba de esta estrategia por desgracia con malos resultados. Dejé de hacerlo realmente yo sólo hice desde enero 2006 hasta el 31 de diciembre de 2008 con malos resultados, pensé que tal vez es porque el mercado ha cambiado porque la estrategia fue presentada por Cocky-monstruo en el verano de 2010, así que probé 2011 también, pero siempre lo mismo. Deseé Cocky monstruo sería alrededor o si lee esto, pudo comprobar, ya sea porque he entendido algo mal o que él hizo su punto no está claro Realmente no sé tal vez yo no estoy viendo algo claro. I ¡Gracias como esto para ir en largo !! Acción 1.Price encima de 55 EMA 2.EMA 5.9 cruce por encima de 18 EMA 3.Macd Histograma por encima de la línea 0 4.Macd cruce alcista Si se cumplen todas estas condiciones ingresar a la derecha en la barra siguiente. así que aquí están los resultados para marco de tiempo diario para la Eurocopa USD 2006 - 500 USD (8 operaciones en total) 2007 + 200 USD (4 oficios en total) 2008 - 300 USD (6 operaciones en total) 2011 hasta mayo (punto de equilibrio) (3 oficios hasta ahora) Pero mientras yo estaba de vuelta probando este sistema me pareció algo realmente grande que engreído-monstruo me ha dejado. ((Por eso estoy seguro de que engreído monstruo sea escribí en un camino donde lo tengo mal o yo no lo entiendo) La cruz EMA. Es muy fuerte que alguien más ha mencionado antes. Y me gusta la idea de la doble su beneficio riesgo. Si alguien tiene alguna idea por favor anótelo. Si alguien está dispuesto a ayudarme en un Equipo de hacer una copia de prueba de la estrategia en conjunto por lo que su menor trabajo si lo compartimos en un grupo y algunos cerebros pensamos mejor que uno solo. por favor no dude en ponerse en contacto conmigo bajo chopsenayahoo


No comments:

Post a Comment