Tuesday, October 11, 2016

Descarga Market Data

Calidad de los Datos EODData le trae las cotizaciones de acciones de calidad y datos históricos de gráficos para ayudar a establecer una base sólida para sus decisiones de inversión. EODData es un proveedor líder de datos de mercado histórica de calidad con fácil de utilizar las instalaciones de descarga a precios excepcionales. Las actualizaciones diarias contienen final de citas del día y bares intradía de 1 minuto se pueden descargar automáticamente cada día. Brillante. Buen precio y muy extensa de datos históricos. Los nuevos datos históricos intradía es el mejor precio que he encontrado. Allan, Chicago Gracias a EODData ahora tienen más información a mi alcance por menos costo cada mes. John, Sydney Me cansé de raspado de sitios web gratis para obtener datos fiables. Después de unirse a EODData nunca he mirado atrás. Daniel, Pekín La gama de datos disponibles para una sola cuota mensual es increíble. Funciona a la perfección con el software y me ahorra una fortuna. Dieter, Berlín Utilizando los datos que puedo escanear todo el mercado y encontrar rápidamente las oportunidades de compra en lugar de disparar en la oscuridad. Alexandra, Grecia Ningún otro proveedor de datos se aproxima a la cantidad de información a un precio tan bajo. Hamish, Edimburgo Tener Futuros, Forex, índices, Opciones y Acciones de datos en un solo lugar ayuda a mí para conseguir una mejor comprensión de los mercados. Richard, Londres Solía ​​tener mis datos de una variedad de fuentes y hora de desechos cada semana de carga en. EODData me ahorra un montón de tiempo cada mes y me da más datos de los que jugar. 130.000 miembros en todo el mundo Amplia gama de intercambios y formatos Descargas automatizadas Ahorrar tiempo Maximizar beneficios Minimizar el riesgo


No comments:

Post a Comment